Show simple item record

dc.contributor.advisorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
dc.contributor.authorGonzales Valcarcel, Angela Isabeles_PE
dc.contributor.authorGonzales Valcárcel, Rosa Isabeles_PE
dc.date.accessioned2024-02-20T21:04:55Z
dc.date.available2024-02-20T21:04:55Z
dc.date.issued2023-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8864
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue establecer cómo el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022. La investigación es de método cuantitativo, de diseño no experimental-transversal y nivel correlacional. Por otra parte, la población de estudio fue de 68, 599 habitantes y una muestra de 382 personas; el instrumento empleado para reunir los datos fue el cuestionario en la escala de Likert, el cual fue validado mediante juicio de expertos, obteniéndose un coeficiente de validez de 0.92, lo que refleja que el instrumento tiene una excelente validez. También, cabe resaltar, que el instrumento posee un nivel de confiabilidad de 0,920; de acuerdo al coeficiente de Alpha de Cronbach, es considerado confiable. Para finalizar, se consiguió comprobar que, al utilizar el estadístico Rho de Spearman, se obtuvo la significancia bilateral (p=0,000 < 0,05), lo que permite desestimar la hipótesis nula, siendo posible decir que hay evidencia estadística para afirmar que el comercio electrónico influye notablemente en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022 obteniendo una correlación de Rho de Spearman de 0,572 que, en conformidad con la escala de Bisquerra (2009), se considera una correlación moderada. Dicho de otro modo, el comercio electrónico se aplica moderadamente teniendo en cuenta los factores tecnológicos, factores de compra y factores del producto. Por ello que la decisión de compra final del consumidor se va a incrementar moderadamente considerando los factores culturales, sociales, personales y psicológicos en la ciudad de Huacho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompra en líneaes_PE
dc.subjectCovid-19es_PE
dc.titleComercio electrónico y su influencia en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739625
renati.advisor.orcid0000-0003-2799-3244es_PE
renati.author.dni72040999
renati.author.dni72041000
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVellon Flores, Viviana Inéses_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Juliet Karines_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe