El juego en el aprendizaje de la matemática de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría” – Huacho, durante el año escolar 2022
Abstract
A nivel social los niños son la base del futuro de las condiciones sociales de un
determinado lugar, los niños aprenden a través de juegos, canciones y cosas que resulten
ser entretenidas para ellos, las matemática muchas veces resulta ser uno de los cursos con
más dificultades para los niños, es por ello que las docentes deben buscar la manera de
que los niños presten atención a las matemáticas aplicando distintos juegos es por ello que
se tiene en curso la investigación teniendo como objetivo: Determinar cómo se relaciona
el juego en el aprendizaje de la matemática de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría”
– Huacho, durante el año escolar 2022. Metodología: diseño no experimental, nivel
correlacional, enfoque cuantitativo, tipo básico. Población y muestra: 80 niños de la
institución educativa. Conclusión: El juego se relaciona con el aprendizaje de la
matemática de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría” – Huacho, durante el año escolar
2022
Collections
- Inicial y Arte [447]