dc.contributor.advisor | Ríos Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.contributor.author | Gamarra Santillán, Katty Milagros | es_PE |
dc.contributor.author | Azucena Pumayauli, Mónica Cinthia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T20:24:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T20:24:06Z | |
dc.date.issued | 2023-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8828 | |
dc.description.abstract | A nivel del Perú según estadísticos se tiene bajos niveles de en los cursos de matemática
y comunicación respectivamente pues cuando se tiene o se concursa en exámenes donde
se compite con otros países se tienen bajos resultados, la variable de comprensión lectora
entonces está en un bajo nivel académico. En la institución educativa Nuestra Señora de
Fátima se tiene la misma preocupación ya que cuando a los alumnos se les manda a
comprender los textos que estos leen son muy pocos los que logran comprender esto y
además los que logran producir textos a través de la lectura y comprensión, cuando se ha
tenido que concursar con otros colegios de la localidad de Huacho. Objetivo: establecer la
relación de la comprensión lectora y la producción de textos de los alumnos de la I.E. N°
20820 “Nuestra señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022. Metodología:
nivel correlacional, enfoque mixto, corte transversal. Población y muestra: 100
estudiantes de 5to grados de la Institución Educativa. Conclusión: La comprensión lectora
se relaciona con la producción de textos de los alumnos de la I.E. N° 20820 “Nuestra
señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Producción de texto | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.title | La comprensión lectora en la producción de textos de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44448987 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-3648-2529 | es_PE |
renati.author.dni | 73745156 | |
renati.author.dni | 76078978 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |