Show simple item record

dc.contributor.advisorRíos Macedo, Paul Remyes_PE
dc.contributor.authorGamarra Santillán, Katty Milagroses_PE
dc.contributor.authorAzucena Pumayauli, Mónica Cinthiaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-14T20:24:06Z
dc.date.available2024-02-14T20:24:06Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8828
dc.description.abstractA nivel del Perú según estadísticos se tiene bajos niveles de en los cursos de matemática y comunicación respectivamente pues cuando se tiene o se concursa en exámenes donde se compite con otros países se tienen bajos resultados, la variable de comprensión lectora entonces está en un bajo nivel académico. En la institución educativa Nuestra Señora de Fátima se tiene la misma preocupación ya que cuando a los alumnos se les manda a comprender los textos que estos leen son muy pocos los que logran comprender esto y además los que logran producir textos a través de la lectura y comprensión, cuando se ha tenido que concursar con otros colegios de la localidad de Huacho. Objetivo: establecer la relación de la comprensión lectora y la producción de textos de los alumnos de la I.E. N° 20820 “Nuestra señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022. Metodología: nivel correlacional, enfoque mixto, corte transversal. Población y muestra: 100 estudiantes de 5to grados de la Institución Educativa. Conclusión: La comprensión lectora se relaciona con la producción de textos de los alumnos de la I.E. N° 20820 “Nuestra señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectProducción de textoes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleLa comprensión lectora en la producción de textos de los alumnos de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44448987
renati.advisor.orcid0000-0002-3648-2529es_PE
renati.author.dni73745156
renati.author.dni76078978
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorLoza Landa, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe