Uso de las TICS y la percepción de los padres en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.P. “Nuestra Señora de Rosario”, UGEL Nº 06 Vitarte - 2019
Abstract
El trabajo: USO DE LAS TICS Y LA PERCEPCIÓN DE LOS PADRES EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.P. “NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO”, UGEL Nº 06 VITARTE- 2019, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte- UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El uso de las TICs se relaciona con la percepción de los padres en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.P Nuestra señora de Rosario, Ugel 06 Vitarte – 2019”. Para la investigación, la población estudio estuvo definida por 130 estudiantes de Inicial y usando una muestra de 43 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que “existe una relación entre el uso de las TICs y la percepción de los padres en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.P Nuestra señora de Rosario, Ugel 06 Vitarte – 2019”. La correlación es de una intensidad buena. La correlación es de una magnitud buena.
Collections
- Inicial y Arte [447]