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dc.contributor.advisorAlor Bellón, Ider Walteres_PE
dc.contributor.authorEspinoza Porlles, Karol Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-07T15:26:19Z
dc.date.available2024-02-07T15:26:19Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8798
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general evidenciar la influencia del compromiso organizacional en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. - Hualmay en el año 2021. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y dado a su dimensión temporal fue transeccional o transversa, correspondió al alcance o nivel explicativo y fue de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por los 25 colaboradores que laboran en la Empresa de Transportes y Servicios los Mártires del Pueblo S.A.C. y sus 110 afiliados, en cuanto a la muestra, estuvo integrada por la totalidad de los colaboradores y 86 afiliados. El instrumento para la medición de las variables planteadas fue el Escalamiento de Likert, aplicándose dos escalas: para medir la variable compromiso organizacional se realizó una adaptación a la escala de compromiso de Meyer y Allen y una adaptación de la escala SERVPERF de Cronin y Taylor en el caso de la variable calidad del servicio. La investigación planteó como hipótesis general: el compromiso organizacional influye significativamente en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. - Hualmay en el año 2021. Para el procesamiento de la información se realizó el análisis estadístico descriptivo, empleando la distribución de frecuencias, y el análisis estadístico inferencial para la comprobación de hipótesis, mediante la prueba estadística paramétrica T de Student. Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (p-valor 0.000<0.05), entre compromiso organizacional y calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. - Hualmay en el año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleEl compromiso organizacional y su influencia en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. – Hualmay en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15737214
renati.advisor.orcid0000-0001-8355-7960es_PE
renati.author.dni71138139
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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