Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
dc.contributor.authorLópez Linares, Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2024-01-31T17:22:20Z
dc.date.available2024-01-31T17:22:20Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8769
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación existente entre la educación inclusiva y la actividad docente en centros educativos del nivel primaria en el distrito de Hualmay, 2022. Metodología: Se utilizó el método científico, y dentro de su especificación el método hipotético deductivo, el estudio es básico, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y correlacional, tiene una muestra poblacional de 59 docentes de diversos centros educativos del distrito de Hualmay, se emplearon dos instrumentos con escala Likert para recopilar datos de las variables que forman el estudio. Resultado: se muestra una correlación de r=0,730 con una consistencia menor a 0,05 lo que permite aceptar la hipótesis de trabajo y se desecha la hipótesis nula. Conclusión: observando los resultados se afirma la existencia de una correspondencia demostrativa entre la educación inclusiva y la actividad docente en centros educativos del nivel primaria en el distrito de Hualmay, 2022, considerada de condición buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInclusivaes_PE
dc.subjectActividades_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleLa educación inclusiva y la actividad docente en Instituciones Educativas del Nivel Primario en el Distrito de Hualmay, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en ciencias de la gestión educativa con mención en estimulación tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15599204
renati.advisor.orcid0000-0003-2514-4572es_PE
renati.author.dni09624551
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorVásquez Trejo, Cesar Wilfredoes_PE
renati.jurorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorPacheco Romero, María Elenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe