Show simple item record

dc.contributor.advisorLuperdi Ríos, Fiorella Victoriaes_PE
dc.contributor.authorManay Sheen, Patricia Corínes_PE
dc.date.accessioned2024-01-22T19:59:00Z
dc.date.available2024-01-22T19:59:00Z
dc.date.issued2023-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8724
dc.description.abstractLos relatos siempre será una actividad motivadora en la vida del hombre, desde tiempos ancestrales la lectura ha sido un medio de transmisión de culturas y conocimiento y se debe cultivar desde la infancia porque evoluciona la inteligencia, el niño empieza a discriminar lo bueno y lo malo mediante los cuentos por lo tanto el motivo de este trabajo es precisar que la lectura de diversos cuentos es un aspecto importante en los niños del primer nivel educativo específicamente en el lenguaje. La investigación está enfocado a una delineación correlacional no experimental donde se basa en medir dos variables y precisan una conexión estadística correlacional sin apuro de integrar variables externas que conducirán a conclusiones de mayor importancia, la finalidad es describir la relacion mencionada en un determinado momento, en tanto se debe considerar información veraz susceptible hacer interpretado, analizado y evaluado. Población: Según diversos autores mencionan que la población es el grupo de individuos que tienen una característica en común observable en un momento y lugar específico es decir son todos los involucrados en este caso en el colegio que buscan un mismo fin, la población estuvo conformada por 297 alumnos a cargo de 15 mestros y distribuidos en 14 secciones. Muestra: Para la selección de la muestra fue necesario utilizar diseño no probabilístico donde el investigador va a tener la función de seleccionarla teniendo en consideración las cualidades, semejanzas o atributos que los niños presenten entre sí, la muestra está determinada por 52 niños de 3 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.titleLectura de cuentos y desarrollo del lenguaje en niños del ciclo I de la Institución Educativa N°324 - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en ciencias de la gestión educativa con mención en estimulación tempranaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Estimulación Tempranaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni45639625
renati.advisor.orcid0000-0001-7038-6488es_PE
renati.author.dni15766148
renati.discipline191237es_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.jurorCuellar Camarena, Tania Zaydaes_PE
renati.jurorAcedo Guerrero, Omar Antonioes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe