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dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorLlanos Torres, Fabiola Ingrides_PE
dc.date.accessioned2024-01-18T14:56:03Z
dc.date.available2024-01-18T14:56:03Z
dc.date.issued2023-02-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8705
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación en que la aplicación de organizadores gráficos que propicien el análisis de un tema determinado enfocado a orientar al mejoramiento de los hábitos de lectura en los niños del primer grado de escuela pública N° 20326 Puquio Cano en Hualmay, el diseño de trabajo fue descriptivo se recopilo información respecto a los temas y se buscó la relación entre ambas variables por consiguiente es correlacional. Se elaboraron instrumentos teniendo en cuenta las características de la muestra por ser niños de seis años se elaboraron guías de observación y hojas de aplicación, el muestreo es no probabilístico puesto que la tesista eligió voluntariamente la muestra. La población que se ha considerado es de 178 estudiantes matriculados en el año lectivo, la muestra que se ha tomado es de dos aulas de primer grado de la escuela Puquio Cano con un total de 55 niños. En las conclusiones se evidencia la relación en que la aplicación de organizadores gráficos que propicien el análisis de un tema determinado enfocado a orientar al mejoramiento de los hábitos de lectura en los niños del primer grado de escuela pública N° 20326 Puquio Cano en Hualmay,es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOrganizadoreses_PE
dc.subjectHábitos de Lecturaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAplicacion de los organizadores graficos como tecnica orientada al mejoramiento de los habitos de lectura en los niños del Primer Grado de Escuela Publica N° 20326 Puquio Cano en Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcid0000-0001-6418-0627es_PE
renati.author.dni41281710
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorSaccsa Lidia, Alanyaes_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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