dc.contributor.advisor | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Grados Astuquipan, Caroline Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T14:47:19Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T14:47:19Z | |
dc.date.issued | 2023-12-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8681 | |
dc.description.abstract | La investigación: “Dislexia en la lectoescritura de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC Huacho. El procedimiento que se usó se encuentra entre los estudios preliminares, nivel narrativo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: "la dislexia está ligada a la lectoescritura de los infantes del colegio I.E.E.N. La comunidad fue determinada por 1051 infantes en la primaria. Y la muestra por comodidad fue de 179 menores. El principal instrumento usado en el estudio fue la observación, este fue usado en las dos primeras variables. Las conclusiones evidenciaron que hay una correlación de grado bueno entre la dislexia y la lectoescritura de los alumnos de la escuela I.E.E. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Dislexia | es_PE |
dc.subject | Lectoescritura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Dislexia en la lectoescritura de los estudiantes de la I.E.E. Nº 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15760787 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-9883-1130 | es_PE |
renati.author.dni | 76094525 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Ríos Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |