Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Rivera, Aldo Washingtones_PE
dc.contributor.authorRicapa Llacsa, Elizabet Bilhaes_PE
dc.contributor.authorRicapa Llacsa, Mirtha Ritaes_PE
dc.date.accessioned2023-12-27T16:11:36Z
dc.date.available2023-12-27T16:11:36Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8590
dc.description.abstractLa importancia que se llega nuestra investigación siendo la importancia de nuestro tema el juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades en los alumnos del tercer grado del nivel primaria de la institución educativa nº21004 Provincia de canta 2022; se desarrolló un enfoque descriptivo correlacional en las dos variables y así mismo se trabajó con una población de 130 estudiantes del nivel primaria y muestra constituida de 46 alumnos de las aulas A y B del tercer grado. Se tabula los cuadros estadísticos y figura; Se visualiza en la variable 1, el 84,07% muestra participación de concurso de cuentos de cuentos narrativos de su zona manifiestan con mucho entusiasmo el cuento el obrajillo, santa rosa de quives según sus padres les han contado; un 15,03% muestra desconocimiento.; La participación los estudiantes el 87,00% de los estudiantes del tercer grado reconoce los productores que produce la provincia de canta, papa, la ganadería, las frutas y el maíz de cancha y un 13,04% manifiesta que los alimentos son muy agradables y ricos. En relación si participan en juegos en equipo demostrando la identificación de la costas, sierra y selva se suman en una participación interactuada puede visualizar que el 86,96% de los estudiantes muestran trabajo en equipo y un 13,04% muestra un poco de desconocimiento podemos ahí hacer una retroalimentación, por su situación económica carecen de un televisor y radio. En relación con la importancia de trabajo que se les deja alos estudiantes muestran que a pesar de ser pequeños son muy organizado y cumplen con sus tareas escolares que el 82,61%; el 17,39% cumplen, pero con pocas dificultades hacen mención que poco le ayuda sus padres de familia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectInstrumentoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleEl juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades en los alumnos del tercer grado del nivel primaria de la Institución Educativa Nº21004 Provincia de Canta 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15596423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3022-860Xes_PE
renati.author.dni41987870
renati.author.dni43053958
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Himner Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe