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dc.contributor.advisorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorCamones Olivos, Verónica Janetes_PE
dc.date.accessioned2023-12-27T14:48:32Z
dc.date.available2023-12-27T14:48:32Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8585
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa HughesNet, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 40 trabajadores de la empresa mencionada, perteneciente a la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 11 ítems para la variable Habilidades gerenciales, y 11 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La significancia asintótica es menor que el 5% (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general): las habilidades gerenciales mejoran de manera positiva la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Con una correlación Rho de Spearman 0.710, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, los trabajadores de dicha empresa llegan moderadamente a presentar unas efectivas habilidades personales, habilidades interpersonales, habilidades grupales, y habilidades específicas de comunicación; de manera que esto permita que se logre moderadamente contar con una buena respuesta, atención, comunicación, y credibilidad, en el servicio que se brinda a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades gerencialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.subjectHabilidades personaleses_PE
dc.subjectHabilidades grupaleses_PE
dc.subjectHabilidades específicas de comunicaciónes_PE
dc.titleHabilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3674-0302es_PE
renati.author.dni43439125
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Feliz Giles_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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