dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Collantes Sandoval Maria Yahayra | es_PE |
dc.contributor.author | Valdivia Alvarado Nataly Rebeca | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-29T19:58:15Z | |
dc.date.available | 2023-11-29T19:58:15Z | |
dc.date.issued | 2023-12-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8463 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo: caracterizar el nivel de interdependencia que
presentan las historietas y la redacción de textos a cargo de los educandos.
Materiales y Métodos: Metodológicamente responde al modelo descriptivo –
relacional y transeccional. El universo de estudio fue integrado tomando en
consideración a los 34 estudiantes que venían cursando el tercero de primaria en el
plantel escolar N°20830, de los cuales fueron seleccionados para la muestra sólo a
19 de ellos. De otra parte, para tomar los datos se recurrió a la aplicación de un
cuestionario estructurado de selección múltiple como instrumento de trabajo. Los
Resultados: mostraron una mayor frecuencia de la influencia de las historietas
(59,4 %) al momento de la conceptualización; en tanto que, la redacción de textos
sólo lo hizo moderadamente (56,3 %) al momento del planeamiento estratégico.
Conclusiones: Se pudo verificar que, efectivamente existe un vínculo
significativo entre ambas variables investigadas, como se pudo manifestar en la
hipótesis general al obtenerse una intensidad de 0,572 que expresa una moderada
correlación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Las historietas | es_PE |
dc.subject | La redacción de textos | es_PE |
dc.subject | Plantel escolar | es_PE |
dc.subject | Nivel y grado de | es_PE |
dc.subject | Nivel y grado de Estudios | es_PE |
dc.title | Las historietas en la producción de textos escritos de los estudiantes del tercer grado de la I.E. N° 20830 Heroes del Cenepa, Huaura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8170-7731 | es_PE |
renati.author.dni | 70399597 | |
renati.author.dni | 71399118 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |