Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Grimaldo, Riss Pavelies_PE
dc.contributor.authorCabanillas Lashag, Franklines_PE
dc.date.accessioned2023-11-20T23:42:42Z
dc.date.available2023-11-20T23:42:42Z
dc.date.issued2023-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8393
dc.description.abstractA nivel mundial se sabe que los pensamientos críticos de las personas no se desarrollan a un 100% porque requiere de ciertas técnicas y habilidades para que este se pueda desarrollar de la mejor manera. En el Perú siendo un país sub desarrollado donde existen niveles altos de pobreza y analfabetismo se tiene una situación preocupante, en algunos casos pues se sabe que los grupos bajos económicamente asisten a las escuelas, pero su rendimiento académico es bajo pues no tienen el pensamiento crítico al momento de aprender las clases que se les imparte. Objetivo: “determinar la relación entre el pensamiento crítico y los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la especialidad de CST de facultad de educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I”. Material y método: Realizado en los alumnos de la especialidad de CST de facultad de educación de la UNJFSC de Huacho. La población está conformada por 286 educandos y la muestra por 23 del IX ciclo y 25 del X ciclo siendo 48 educandos. El nivel es correlacional, tipo básico y diseño mixto. El instrumento para medir el pensamiento crítico y los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje es la encuesta. Resultados y conclusiones: “Si existe una relación entre el pensamiento crítico y los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la especialidad de CST de facultad de educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 I”, se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl pensamiento crítico y los elementos del proceso enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la especialidad de CST de Facultad de Educación de la UNJFSC de Huacho, 2023 Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40730807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8096-8606es_PE
renati.author.dni70522457
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorPalomino Way, Jorge Albertoes_PE
renati.jurorGutiérrez Bravo, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe