dc.contributor.advisor | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
dc.contributor.author | Haro Changana, Lily Soledad | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T20:33:13Z | |
dc.date.available | 2023-11-20T20:33:13Z | |
dc.date.issued | 2023-09-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8383 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Conocer cómo influye la literatura infantil en el desarrollo creativo en los
estudiantes de la I.E.P “Teresa Gonzales de Fanning” - Santa María-Huaura – 2022.
Métodos: Se conto con una población de 91 estudiantes del primero al sexto grado del nivel
primaria, el instrumento aplicado fue la encuesta.
Resultados: Los resultados logrados muestran que la literatura infantil influye en la creatividad,
y que un 72,5% de estudiantes alcanzaron un nivel moderado en literatura infantil
Conclusiones: Nos demostró que la literatura infantil permite al niño desarrollar su creatividad,
habilidades básicas, que le permitirán solucionar problemas en su vida cotidiana, sin embargo, los
estudiantes en estudio se encuentran en proceso, se debe de seguir con el acompañamiento,
seguimiento, por los profesionales en la escuela para lograr que lean, con el texto de literatura
infantil de su preferencia que el maestro les presente.
Se logro conocer la influencia de ambas variables en el desarrollo de la creatividad y su desarrollo
personal en los estudiantes de la I.E.P.” Teresa Gonzales de Fanning” -Santa María- 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.title | La literatura infantil en el desarrollo de la creatividad en los estudiantes de la I.E.P. “Teresa Gonzales de Fanning” – Santa María- Huaura-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 16010726 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2854-7978 | es_PE |
renati.author.dni | 15745522 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Marcelo Angulo, Norvina Marlena | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Evolución | es_PE |
renati.juror | Estructura mental | es_PE |
renati.juror | Personalidad | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |