dc.contributor.advisor | Sánchez Neyra, Javier Ivan | es_PE |
dc.contributor.author | Villanueva Quispe, Eved Adjany | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T22:14:14Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T22:14:14Z | |
dc.date.issued | 2023-08-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8172 | |
dc.description.abstract | objetivo: determinar el nivel de estilos de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen De Las Mercedes” – 2023. Utilizando el método de estudio descriptivo, de tipo básica, con diseño de carácter no experimental, definiendo la muestra en 21 estudiantes, empleando la técnica de la encuesta y aplicando el cuestionario de 24 preguntas con escala de Likert, lo resultados muestran al 54% de estudiantes que desarrolla un nivel medio en estilo visual de aprendizaje, el 48% desarrolla un nivel alto en estilo auditivo y el 66% de estudiantes desarrolla un nivel alto en estilo kinestésico, concluyendo que el 52% de estudiantes del quinto grado de la
I.E.P. “Santísima Virgen de Las Mercedes” desarrolla un nivel alto de estilos de aprendizaje, el 43% desarrolla el nivel medio y el 5% desarrolla un nivel bajo de estilos de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Visual | es_PE |
dc.subject | Auditivo | es_PE |
dc.subject | Kinestésico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Santísima Virgen de las Mercedes” – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15766105 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9972-9827 | es_PE |
renati.author.dni | 44621940 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys victoria | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Ordoñes Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |