Show simple item record

dc.contributor.advisorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
dc.contributor.authorJacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.available2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.issued2023-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8151
dc.description.abstractEste estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFlujoes_PE
dc.subjectFuncionalidades_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15584437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8312-3310es_PE
renati.author.dni72127775
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe