dc.contributor.advisor | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Valladares Garro, Dina Peydi | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-15T21:03:52Z | |
dc.date.available | 2023-09-15T21:03:52Z | |
dc.date.issued | 2023-01-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8076 | |
dc.description.abstract | Actualmente la enseñanza y la fortificación de valores en educandos de primaria es de alta
trascendencia en el progreso personal del educando. La instrucción de valores en educandos de
nivel primario permite al alumno tener seguridad al socializarse y mejorar su autoestima con ello
la responsabilidad en el progreso de diferentes materias educativas para mejorar y lograr
aprendizaje significativo. El desarrollo de valores personales en educandos de primaria es
importante, es parte de su formación y personalidad los profesores de primaria corresponden
desplegar maniobras pedagógicas que estimulen el desarrollo de valores personales en aula. Las
Maniobras pedagógicas empleadas en los docentes del nivel primario es significativo pues
consiente estimular y encaminar a los docentes, cada valor nos crea confianza social, vibración
cognitiva y emotiva que desemboca en el área del comportamiento contemplándose irradiado de
modo directo en el enfoque, la atención y la reminiscencia, esenciales en los procesos de
asimilación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Valores personales | es_PE |
dc.subject | Académicos | es_PE |
dc.subject | Sociales | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Didácticas | es_PE |
dc.title | La aplicación de estrategias didácticas para fortalecer los valores en los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. José Antonio Macnamara N° 20318 – Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15615596 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7119-8227 | es_PE |
renati.author.dni | 47314069 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
renati.juror | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |