El cuento y su influencia en los valores morales en estudiantes del 6to grado de Primaria de la I.E. N° 20396 Antonio Arellano Buitrón – Huaral
Abstract
Objetivo: es un compromiso analítico para lograr la licencia en Educación en la escuela de Ciencias Sociales y turismo de la UNJFSC. La técnica adoptada se localiza dentro del estudio primordial es de modelo Elemental, de contexto descriptivo, correlativa, no práctica y con teoría trazada es: “El cuento interviene de manera significativa en valores morales en discípulos del 6to de primaria del C.E. No 20396 Antonio A. Buitrón- Huaral”. en
el análisis, el colectivo es de 358 educandos y el modelo por beneficio de 62 escolares de 5to grado de primaria. El utensilio básico empleado en el examen es las interrogaciones, las que se usaron al inicio y segunda mudable. Las consecuencias justifican haber influencia del cuento sobre los valores morales en discípulos de 6to de primaria del C.E. No 20396 Antonio Arellano Buitrón- Huaral. La reciprocidad es de dimensión buena.