Organización de unidad didáctica en el área de ciencias sociales en el enfoque de ciudadanía y cívica del tercer año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón Michael – Distrito de Barranca
Abstract
La presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas el uso de estrategia en los instrumentos de evaluación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E.P. sagrado corazón Michael – distrito de barranca. Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 116 y se tabulo los datos de población 66 alumnos del 3er año secundaria: La
prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que estrategia en los instrumentos de evaluación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E.P. Influye directamente para elevar la educación en las ciencias sociales de los estudiantes ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. En la unidad didáctica en el área de ciencias sociales en el enfoque de ciudadanía y cívica, ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa