dc.contributor.advisor | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Mandujano Arias, Marley Julia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T19:53:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T19:53:09Z | |
dc.date.issued | 2023-04-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7959 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue “Determinar la relación de los Juegos Verbales en el Pensamiento Divergente en los niños del inicial Nº 394 Amay-Huacho”, la investigación ha considerado procedimientos enfocados a responder a las preguntas con la finalidad de comprobar las hipótesis y lograr los objetivos del análisis, para describir la información y las cualidades de la población se ha diseñado una investigación descriptiva correlacional porque es no experimental y busca medir y relacionar permanentemente las variables. Población: es un conjunto de individuos, es el universo de lo que se quiere conocer algo, considerando en este trabajo la plana docente, directivos y estudiantes actualmente en el inicial cuentan con 64 niños. Muestra: La muestra es la una parte de la población que fue elegido de forma voluntaria por parte de la tesista considerando a los niños de 3 años con un total de 21 estudiantes. Técnicas de recolección de Datos: Los procedimientos de la investigación se basaron en diversas técnicas de trabajo teniendo en cuenta el tipo de análisis y a qué tipo de muestra se aplicó para ello se construyeron instrumentos basados en las características de esta muestra, por ser una muestra que se debe aplicar a niños pequeños se optó por la
observación, cuaderno de campo y listas de cotejo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos verbales | es_PE |
dc.subject | Pensamiento divergente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Los juegos verbales y su relación con el pensamiento divergente en los niños del inicial Nº324 en Amay-Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial y Arte | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Arte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15615596 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7119-8227 | es_PE |
renati.author.dni | 70774622 | |
renati.discipline | 111106 | es_PE |
renati.juror | Bravo Montoya, Julia Amrina | es_PE |
renati.juror | Ocrospoma Valdivia, Katerine Pamela | es_PE |
renati.juror | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |