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dc.contributor.advisorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
dc.contributor.authorPeña Carlos, Kennia Delfinaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-23T15:59:21Z
dc.date.available2023-08-23T15:59:21Z
dc.date.issued2023-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7950
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los métodos aplicados en la presente investigación son: Diseño no experimental- Transaccional y un Nivel de investigación Correlacional. Asimismo, al tener una población de clientes un poco extensa, se optó en trabajar con 113 clientes que se obtuvieron de la muestra realizada luego de efectuar una fórmula para su obtención, por lo cual dado que es una cantidad moderada será más óptimo su empleabilidad dentro del proyecto de investigación. Se trabajó con el método de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario con 36 ítems (preguntas) con escala Likert. Además, la confiabilidad del instrumento que se realizó con el coeficiente Alfa de Cronbach tuvo como resultado un (0.906), es decir que existe una excelente relación entre los ítems. Por último, se logró demostrar que la significancia asintótica (p-valor= 0,000) es inferior al nivel de significancia (p-valor= 0,05), dando como resultado la existencia de una estrecha relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los Clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Igualmente, la correlación de Rho de Spearman es de 0.602, que según la escala de Bisquerra tiene una relación positiva y alta. En otras palabras, en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay la buena aplicación de la Calidad de servicio impactara de manera importante si se considera a Lealtad de los clientes, la base de datos, los incentivos, el marketing relacional y el servicio Post-venta. Por lo tanto, la buena aplicación de dichos aspectos antes mencionados, lograra conseguir una mayorcantidad de clientes fieles y permitirá al banco posicionarse como un excelente banco dentro del distrito de Chancay.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectExcelencia de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15697550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3674-0302es_PE
renati.author.dni72856726
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMazuelos Cardoza, Cesar Marcelinoes_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorBardales Ugarte, Rutt Miluskaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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