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dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
dc.contributor.authorRomero Ramirez, Astrid Carolinaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-14T15:12:41Z
dc.date.available2023-08-14T15:12:41Z
dc.date.issued2023-05-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7911
dc.description.abstractObjetivo: a nivel mundial se vivió una pandemia enorme la cual encerró en sus casas a todas las personas teniendo como consecuencia que estas solo se comuniquen a través de las redes sociales lo cual fue perjudicial para las personas en esencial los jóvenes y niños. Perú no es ajeno a la situación que se vive a nivel mundial pues aquí también se optó por que los jóvenes se metieran más tempo a las redes sociales pues no había otra cosa que hacer ya que no había clases, cuando se retomaron las clases presenciales los docentes chocaron con la realidad de que la forma de escribir de los alumnos había adoptados ciertas “modas” abreviando las palabras y perdieron la ortografía de nuestro hermoso español. Objetivo: “Determinar la relación de la ortografía castellana y dilación especial en los alumnos de la especialidad LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2022-I “. Material y método: Realizado en la especialidad LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC. La población está conformada por 286 alumnos y la muestra por 53 alumnos de primaria de la especialidad LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC. El nivel de investigación es correlacional. De tipo cuantitativo y de corte transversal. El instrumento para medir la ortografía castellana y la tildación especial es la encuesta. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis alternativa. Existe una relación entre la ortografía castellana y tildación especial en los alumnos de la especialidad LCII de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2022-Ies_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectOrtografíaes_PE
dc.subjectCastellanoes_PE
dc.subjectTildaciónes_PE
dc.subjectEspeciales_PE
dc.title: La ortografía castellana y tildación especial en los alumnos de la especialidad LCII de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcid0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni72469378
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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