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dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Giles_PE
dc.contributor.authorYalle Juan De Dios, Priscilla Yersleyes_PE
dc.date.accessioned2023-06-15T17:42:23Z
dc.date.available2023-06-15T17:42:23Z
dc.date.issued2023-03-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7689
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con enfoque mixto. La población está conformada por 100 clientes de A.Hartrodt Perú SAC, la muestra fue de 42 clientes. Se validaron las encuestas teniendo como resultado 0,883 y 0,714 que según George & Mallery es bueno y aceptable. También se realizó la prueba de normalidad para determinar el estadístico para la contrastación de hipótesis, se usó el resultado de la prueba Shapiro-Wilk. Resultados: De los 42 encuestados respondieron 11,90% (5) definitivamente si, 66,67% (28) probablemente si y 21,43% (9) Indecisos; los clientes aun no confían en la calidad e-servicio que brinda la empresa a sus clientes; respecto a la satisfacción de los clientes, de los 42 encuestados respondieron 62,49% (27) de acuerdo, 35,71% (15) respondieron indiferentes; Los clientes aún no están totalmente satisfechos con la empresa, porque tienen mejores expectativas con referencia al servicio que les brinda la empresa. Conclusión: La calidad del e-servicio influye muy significativamente en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, al 99% con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,857.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad del e-servicioes_PE
dc.subjectRendimiento percibidoes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectNiveles de satisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. Hartrodt Perú S.A.C, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni72812732
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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