dc.contributor.advisor | Guerrero Hurtado, Felicia Antonia | es_PE |
dc.contributor.author | Briceño Patricio, Jesús Antonio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T21:31:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T21:31:18Z | |
dc.date.issued | 2022-12-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7665 | |
dc.description.abstract | El trabajo: “INTELIGENCIA KINESTÉSICA Y LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR “INNOVAS SCHOOLS”, HUAURA–2021”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La inteligencia kinestésica se relaciona con logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular “Innovas Schools” Huaura – 2021”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 255 estudiantes de las, usando una muestra de 21 estudiante del 6to grado de primaria. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre la inteligencia kinestésica y logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular “Innovas Schools” Huaura – 2021. La correlación es de una magnitud moderada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Inteligencia | es_PE |
dc.subject | Kinestésica | es_PE |
dc.subject | Logros | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Inteligencia Kinestésica y Logros de Aprendizaje de los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa Particular “Innovas Schools”, Huaura –2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15611948 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0493-1676 | es_PE |
renati.author.dni | 72021493 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Conde Curiñaupa, Regulo | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |