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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorJavier Fernández, Fiorela Irises_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T18:11:46Z
dc.date.available2023-04-27T18:11:46Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7499
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 7426 clientes, la muestra fue de 365 clientes. Resultados: de acuerdo a si Plaza Autoservicios ofrece instalaciones adecuadas para ofrecer sus productos y servicios el 39.7% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si Plaza Autoservicios cumple a detalle cada oferta o promoción que ofrece el 40% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios le inspiran confianza el 42.7% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios dan solución a los problemas del cliente el 43.3% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios transmiten confianza el 41.6% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la Prueba de Rho de Spearman es 0.758, señalando que se ubica en un grado positivo alto, entonces mientras mayor sea la calidad de servicio, existirá mayor satisfacción del cliente. La significancia entre las variables es de 0.000, se decide aceptar la hipótesis alterna, donde nos indica que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni72226294
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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