Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Víctores_PE
dc.contributor.authorArenas De la Cruz, Flor de Maríaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-13T13:47:03Z
dc.date.available2023-04-13T13:47:03Z
dc.date.issued2023-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7440
dc.description.abstractEl trabajo pertinente en la educación secundaria requiere de una preparación idónea, entendiéndose que no solo se trabajan contenidos, sino también aspectos de trascendencia social y personal. En esta orientación, cuando nos encontramos con nuestros adolescentes ávidos de desarrollar sus habilidades y destrezas, optamos por ejecutar una teoría que se ha plasmado en el título de esta tesis: Teoría literaria y declamación realizado el 2021. Con este esfuerzo de nuestro objetivo expresado en: Precisar cómo un Teoría literaria influye con el declamar de estudiantes de tercero de secundaria. Tomando en consideración a una muestra que es una parte de la población total, y, mediante el método estadístico se hizo posible la determinación de la muestra en 104 educandos. Para ello recurrimos a usar la investigación social, la que una vez que se aplica se convierte en instrumento. Así tenemos que como técnica tenemos a la observación y su instrumento es la lista de cotejo, y también, a la entrevista como técnica y la encuesta como instrumento respectivamente. En cuanto a las conclusiones tenemos que la Teoría literaria está relacionado valoradamente con declamación en estudiantes del tercer grado del Mercedes Indacochea Lozano, Huacho 2021, dado que su correlación nos muestra un resultado 0.987, que es casi exacta en función al aspecto hipotético.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeoríaes_PE
dc.subjectLiterariaes_PE
dc.subjectDeclamaciónes_PE
dc.subjectEducandoses_PE
dc.titleTeoría literaria y declamación en educandos de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni15716374
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorHíjar Guzmán, Raymundo Javieres_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorBrito Díaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe