Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorRamos Arévalo, Patricia Iselaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T18:41:58Z
dc.date.available2023-04-05T18:41:58Z
dc.date.issued2022-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7427
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue determinar la relación de los cuentos pictográficos como estrategia para desarrollar el pensamiento creativo en las niñas del nivel primario del colegio 20321 Santa Rosa – Huacho, el enfoque utilizado fue la organización y planificación de los procedimientos con la intención de dar respuesta al planteamiento de la investigación y por ende afirmar las hipótesis, este plan de acción ha requerido establecer diversas estrategias y técnicas que permitirán al acopio y almacenamiento de los datos, el diseño descriptivo correlacional porque se observara las características y cualidades de la población buscando su relación permanente entre ambas variables. La población está conformada por el grupo de personas que conforma la institución educativa los cuales tiene los mismos objetivos y logros por alcanzar, actualmente cuenta con 512 niñas matriculadas a cargo de 28 docentes y distribuidos en 22 aulas. La muestra es un sub conjunto de la población, por ser una investigación no probabilística porque la tesista ha elegido por conveniencia su muestra considerando a las niñas de las aulas del primer grado con un total de 66 estudiantes. Para el procesamiento pertinente de los datos se ha elaborado guías de observación que serán aplicados a las niñas de la muestra con un total d e21 ítems que serán procesados por el estadístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPictográficoses_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos cuentos pictograficos como estrategia para desarrollar el pensamiento creativo en las niñas del nivel primario del colegio 20321 Santa Rosa - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0783-8792es_PE
renati.author.dni15641493
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.jurorVolchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe