Percepción visual y conocimiento en los niños de 5 años de la I.E.I.P. Cidna Mis Huellitas distrito de Los Olivos 2021
Date
2022-10-12Author
Ayros Tinoco, Erika Natali
Reyes Valle, Gladis Mónica
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas en la percepción visual y conocimiento en los niños de 5 años de la I.E.P. CIDNA Mis Huellitas Distrito de los Olivos 2021. Se utilizó como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 140 y se tabuló los datos de población 49 estudiantes del aula de 5 años: La prueba del estadístico Chi- cuadradoque devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que estrategiaen los instrumentos de evaluación de los niños de 5 años de la I.E.P. CIDNA. Influye directamente para elevar estrategia en los instrumentos de evaluación de los estudiantes ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Al aplicar las estrategias y los instrumentos de evaluación mostrando un mejor resultado por la situación que se está tomando actualmente, ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa.
Collections
- Inicial y Arte [447]