dc.contributor.advisor | Hijar Guzman, Raymundo Javier | es_PE |
dc.contributor.author | Ramos Ccari, Benita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T22:52:23Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T22:52:23Z | |
dc.date.issued | 2019-01-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7143 | |
dc.description.abstract | El estudio sobre “Canciones escolares y su vinculación con la didáctica de aprendizaje en menores del II ciclo de la I.E. Inicial Na 394, Amay 2017”, donde se utilizó la metodología aplicada a la investigación básica, descriptiva, correlacional, no experimental cuya hipótesis a probar fue: “Las canciones escolares se vinculan con las estrategias de aprendizaje en niños del primero de primaria de la I.E. N a 72049 de Pampa Grande – Provincia de Azangaro”. Para la investigación, la población fue de 141 estudiantes de educación primaria. Para el estudio uso una muestra por conveniencia de 24 escolares del primer grado. El instrumento empleado fue el interrogatorio, aplicado a las dos variables. Los reportes encontrados muestran que hay vinculación en canciones escolares y estrategias de aprendizaje en menores del primero de primaria de la I.E. N a 72049 de Pampa Grande – Provincia de Azangaro, debido a la correlación de Spearman que reporta 0.826, constituyendo muy buena vinculacion | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Canciones | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Canciones escolares como estrategias de aprendizaje en los niños del primer grado de primaria de la I.E N°72049 de Pampa Grande – provincia de Azangaro | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/draft | es_PE |
renati.advisor.dni | 15685212 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6182-0542 | es_PE |
renati.author.dni | 01543594 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Escudero Escudero, Melchor Epifanio | es_PE |
renati.juror | Cabillas Oropeza, Vilma Rosario | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |