Los valores y su relacion con la conducta escolar de los estudiantes del 4to,5to y 6to grado de educacion primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018
Abstract
Objetivo: Hallar la relación de los valores con la conducta estudiantil de los educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018. Material y método: La investigación es de tipo descriptivo correlacional y evaluaremos la relación entre los valores y la conducta estudiantil de los educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018. población y muestra determinada por 68 educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018. Tipo: Descriptivo correlacional. Resultados y conclusiones: Primero: Se halla una correlación relevante entre los valores y la conducta estudiantil de los educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018., de magnitud óptima. Segundo: Se halló una correlación relevante entre el respeto y la conducta estudiantil de los educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018, de magnitud buena. Tercero: Se halló una correlación relevante entre la honestidad y la conducta estudiantil de los educandos del 4to, 5to y 6to nivel de Educación Primaria de la I.E. Privada Columbia – 2018 Resultados: El siguiente proyecto de investigación lleva por nombre los valores y su relación con la conducta estudiantil es relevante para la sociedad, los estudiantes y familias involucradas en la presente investigación ya que los involucrados directos son los padres de familia y miembros que interactúan con los niños