Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidiaes_PE
dc.contributor.authorVilchez Alfaro, Dania Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2023-01-10T15:15:56Z
dc.date.available2023-01-10T15:15:56Z
dc.date.issued2022-01-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7026
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo: estudiar la relación entre las prácticas de las normasde convivencia y las condiciones ambientales de aula percibidas por los niños de un plantel educativo de Huacho. Metodológicamente: corresponde a una investigación cuantitativa, de forma descriptiva y relacional. La población: y a su vez muestra estudiada fue conformada por 27 escolares los mismos que fueron sujetos de evaluación a través de una Lista de Cotejo, la misma que previamente fue sometida a validación y el análisis de confiabilidad. Después de haberse analizado e interpretado, los resultados: nos mostraron la interacción respetuosa que debe existir de parte de los educandos en el salón de clases. Conclusión: Se pudo demostrar estadísticamente que hay una asociación significativa originada por el ejercicio de las reglas de comportamiento y el ambiente percibido del aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNormas de convivenciaes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPlantel escolares_PE
dc.titleLa práctica de las normas de convivencia y su relación con el clima escolar en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. N°20321 Santa Rosa, Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15758234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1627-5976es_PE
renati.author.dni76187320
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe