dc.contributor.advisor | Alanya Saccsa, Lidia | es_PE |
dc.contributor.author | Vilchez Alfaro, Dania Alexandra | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-10T15:15:56Z | |
dc.date.available | 2023-01-10T15:15:56Z | |
dc.date.issued | 2022-01-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7026 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tuvo como objetivo: estudiar la relación entre las prácticas de las normasde convivencia y las condiciones ambientales de aula percibidas por los niños de un plantel educativo de Huacho. Metodológicamente: corresponde a una investigación cuantitativa, de forma descriptiva y relacional. La población: y a su vez muestra estudiada fue conformada por 27 escolares los mismos que fueron sujetos de evaluación a través de una Lista de Cotejo, la misma que previamente fue sometida a validación y el análisis de confiabilidad. Después de haberse analizado e interpretado, los resultados: nos mostraron la interacción respetuosa que debe existir de parte de los educandos en el salón de clases. Conclusión: Se pudo demostrar estadísticamente que hay una asociación significativa originada por el ejercicio de las reglas de comportamiento y el ambiente percibido del aula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Normas de convivencia | es_PE |
dc.subject | Clima escolar | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Plantel escolar | es_PE |
dc.title | La práctica de las normas de convivencia y su relación con el clima escolar en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E. N°20321 Santa Rosa, Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758234 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1627-5976 | es_PE |
renati.author.dni | 76187320 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Carrillo Torres, Victoria Flor | es_PE |
renati.juror | Ayala Ocrospoma, Virginia Isabel | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |