Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorOtárola Pérez, Irma Fiorellaes_PE
dc.date.accessioned2023-01-04T21:59:36Z
dc.date.available2023-01-04T21:59:36Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6997
dc.description.abstractEn la investigación desarrollada se conoció que existe influencia significativa en la Didáctica de la literatura como herramienta didáctica en el rendimiento escolar de los alumnos del 3ero de secundaria, es fundamental que los docentes del nivel secundario sobre todo del área de comunicación conozcan estos aportes, que es fundamental para el desarrollo académico de los alumnos. Brown y Frazer, (2004), el desarrollar las diversas actividades sobre la didáctica de la literatura, contribuye al desarrollo escolar de los alumnos, y esto en un desarrollo saludable de los alumnos, ya que permite mejorar su autoestima y el desarrollo socio emocional e intelectual. Además el desarrollo adecuado de la lingüística de la literatura nos permite fortalecer capacidades académicos en los alumnos y establecer relaciones sociales sanas con otras personas, desarrollando destrezas de su intelecto como la imaginación, la memoria, la atención, la comprensión de conceptos etc. En la actualidad nos encontramos, con cambios constantes, que es importante los cambios e innovaciones en las estrategias de enseñanza en el nivel secundario, los alumnos del área de comunicación, deben desarrollar estas competencias que son básicas y elementales, para su formación académicas multidisciplinarias, como son las diferentes áreas académicas, (p.79).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de la literaturaes_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.subjectDesarrollo del lenguajees_PE
dc.subjectDesarrollo de las disciplinases_PE
dc.subjectEnfoques recienteses_PE
dc.titleLa didáctica de la literatura como herramienta didáctica en el rendimiento escolar de los alumnos del 3ero de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo – Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15740043
renati.author.dni70241237
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe