La agresividad infantil y el rendimiento academico en los alumnos del primer grado de educación primaria de la I.E.P Albert Einstein- Carabayllo –Comas -2014
Date
2015-07-22Author
Mestas Mamani, Jesus Nancy
Mestas Mamani, Gleni Amparo
Metadata
Show full item recordAbstract
objetivo principal fue determinar la relación entre
la agresividad infantil y el rendimiento académico en los estudiantes de primer grado de
Educación Primaria , la metodología utilizada fue de tipo no experimental transversal, en el que se
aplicara el diseño descriptivo correlacional causal, con el fin de determinar la influencia de la
violencia familiar en las relaciones interpersonales de los niños de Primer Grado, la misma que se
aplicó a una muestra estuvo conformada por: 30 estudiantes. Las conclusiones muestran que existe
relación significativa entre la agresividad infantil y el rendimiento académico, así como también
agresividad física, verbal y psicológica en el rendimiento académico en los estudiantes de Primer
Grado de Educación Primaria de la I.E.P. “ALBERT EINSTEIN – CARABAYLLO – COMAS
2014.