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dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorAndrea Melanny Alegre Vilelaes_PE
dc.date.accessioned2022-12-22T17:36:03Z
dc.date.available2022-12-22T17:36:03Z
dc.date.issued2022-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6956
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la teoría de los dos factores de Herzberg influye en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 55 trabajadores. Resultados: con respecto a si recibe estímulos por los logros que realiza el 38.2% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si se reconoce y valora sus capacidades, habilidades y actitudes por parte del jefe inmediato el 38.2% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si son justa las políticas de incentivos para el personal de la empresa el 49.1% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si existe al apoyo entre compañeros de trabajo, ante dificultades en el trabajo el 45.5% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si los tiempos establecidos para el cumplimiento de las metas son los ideales el 47.3% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si la empresa dota con los recursos necesarios al personal para el incremento de sus ventas el 36.4% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la teoría de los dos factores de Herzberg influye significativamente en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021; donde el resultado inferencial obtenido en la Prueba de Pearson fue de 0.515 estableciendo un grado moderado positivo y con un nivel de significancia de 0.00 menor al 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de los dos factores de Herzberges_PE
dc.subjectProductividad de la fuerza de ventases_PE
dc.titleTeoría de los dos factores de herzberg y productividad de la fuerza de ventas de distribuciones primos sac, Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni75419236
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Césares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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