dc.contributor.advisor | Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo | es_PE |
dc.contributor.author | Andrea Melanny Alegre Vilela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-12-22T17:36:03Z | |
dc.date.available | 2022-12-22T17:36:03Z | |
dc.date.issued | 2022-11-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6956 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar de qué manera la teoría de los dos factores de Herzberg influye en la
productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021.
Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no
experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 55 trabajadores. Resultados: con
respecto a si recibe estímulos por los logros que realiza el 38.2% indicó que está totalmente
en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si se reconoce y valora sus capacidades,
habilidades y actitudes por parte del jefe inmediato el 38.2% resaltó que está totalmente en
desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si son justa las políticas de incentivos para el
personal de la empresa el 49.1% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo;
en referencia a si existe al apoyo entre compañeros de trabajo, ante dificultades en el trabajo
el 45.5% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si los
tiempos establecidos para el cumplimiento de las metas son los ideales el 47.3% indicó que
está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si la empresa dota con los
recursos necesarios al personal para el incremento de sus ventas el 36.4% indicó que está
totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la teoría de los dos factores de
Herzberg influye significativamente en la productividad de la fuerza de ventas de
Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021; donde el resultado inferencial obtenido en la
Prueba de Pearson fue de 0.515 estableciendo un grado moderado positivo y con un nivel de
significancia de 0.00 menor al 0,05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Teoría de los dos factores de Herzberg | es_PE |
dc.subject | Productividad de la fuerza de ventas | es_PE |
dc.title | Teoría de los dos factores de herzberg y productividad de la fuerza de ventas de distribuciones primos sac, Huacho 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724937 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8967-1684 | es_PE |
renati.author.dni | 75419236 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Solano Armas, Timoteo | es_PE |
renati.juror | Márquez Valencia, Policarpo Diomedes | es_PE |
renati.juror | Neri Ayala, Abrahán César | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |