Los Procesos Didácticos y el Desarrollo de Competencias Matemáticas en la I.E. 20930 “Virgen de la Merced”- Sayán - 2020
Abstract
Esta tarea de estudio: Los Procesos Didácticos y el Desarrollo de Competencias
Matemáticas de la I.E. 20930 “Virgen de la Merced”- Sayán - 2020.”, para este propósito
se empleó como población a 180 estudiantes de los cuales 85 formaron parte de la muestra
el procedimiento fue determinado por la metodología donde se empleó como instrumento
la encuentra para ambas variables inmersas en este trabajo se desarrolla una de tipo básica
que describirá y relacionará las mismas no se experimentará y los procedimientos
determinaron que la hipótesis planteada fue: “Existe una relación significativa de los
procesos didácticos que se observan en el mejoramiento académico evidenciado en el
rendimientos de las matemáticas con una grandemente marcada relación siendo esta
significativa en procesos de formación y el perfeccionamiento del rendimiento académico
en esta área muchas veces no entendida por la mayoría de alumnos, concluyendo que existe
influencia en ambas variables.