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dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorBarzola Osorio, Katherine Ladyes_PE
dc.date.accessioned2022-12-13T11:53:46Z
dc.date.available2022-12-13T11:53:46Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6927
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes, muestra de 291 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,897) y (0,832). Resultados: en cuanto a si considera que el establecimiento es atractivo el 45% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera que el personal del establecimiento tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 42.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 41.2% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera a La Tinka" S.A. su primera opción al momento de adquirir una lotería el 44.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si recomienda La Tinka" S.A. a adquirir el servicio que ofrece el 45% acotó que nunca y casi nunca. Conclusión: la calidad de servicio influye significativamente en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021, se tiene que tras un análisis mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.780 con lo cual se establece un grado positivo alto, además se ha logrado una significancia de 0.00, considerado menor a 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni76071612
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPichilingue Núñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor De Maríaes_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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