Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
dc.contributor.authorSamanamud Bellido, Axl Kurt Aarones_PE
dc.date.accessioned2022-12-01T20:33:15Z
dc.date.available2022-12-01T20:33:15Z
dc.date.issued2022-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6906
dc.description.abstractObjetivo, demostrar de qué manera el marketing mix se relaciona con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021 Metodología: empleamos el diseño de orientación cuantitativo, no experimental, correlacional de corte transversal, en tanto no fue manipulo ni fue sometida a prueba las variables de la investigación, transversal por qué se empleó las variables en el propio espacio y momento. la población establecida para el trabajo estuvo conformada por conformado por 36 trabajadores que laboran en la empresa Agrokasa de la provincia de Barranca, agrupado la información se aplicó ensayo necesario con 20 incógnitas provenientes de cada una de las variables de la investigación, utilizando la técnica adecuada como es, el alfa de Crombach con cuestionarios de 20 preguntas con escala de Likert,Resultado En la tabla 16 se aprecia que la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente con la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa, provincia de Barranca 2021. Además, la correlación Rho de Spearman es de 0.864, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y alta. Conclusiones. La significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general del investigador). Es decir, el marketing mix se relaciona significativamente en la exportación de arándanos de la empresa Agrokasa. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.822 y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y altaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectExportación de arándanoses_PE
dc.titleGestión del marketing mix y exportación de arándanos de la empresa AGROKASA de la provincia de Barranca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15591398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0062-2454es_PE
renati.author.dni73077540
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorMarquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe