La educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la I.E. N°20406-La Huaquilla-Huaral- 2020.
Abstract
objetivo de la investigación tiene como finalidad determinar cómo la
educación virtual se relaciona con el rendimiento académico en los niños de la I.E.
N°20406 de la Huaquilla, la investigación se desarrolló con un enfoque descriptivo
correlacional.
El marco teórico del trabajo de investigación suma citas bibliográficas, consultas virtuales
de autores con aportes relacionados a nuestro trabajo de investigación, contamos con una
población 73 estudiantes del 2do grado de la institución educativa en mención.
Se utilizo instrumentos considerando la edad cronológica de los niños, así mismo se
consideraron las actas de evaluación, fichas de observaciones de los estudiantes del
2do.grado de la Institución Educativa N°20406- La Huaquilla, la muestra es no
probabilístico, ya que la muestra se pudo constituir de acuerdo al tesista.
En las conclusiones podemos evidenciar la relación que existen entre ambas variables.