Estrategias didacticas y desempeño profesional en los docentes del area de ciencias sociales de la institucion educativa Luis Fabio Xammar Jurado – 2022
Date
2022-09-02Author
Cabello Ramirez, Gerayaldine Sinthia
Hilario Cotrina, Juan Lucio
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: La técnica utilizada se halla en el estudio
elemental es de modelo Primordial, de estado descriptivo, correlativo, no práctica y la teoría
trazada es: “Las estrategias didácticas se relacionan y el desempeño profesional en docentes de
Ciencias Sociales C.E. Luis Fabio Xammar Jurado, 2022”. en el análisis, el colectivo y modelo
es de 96 entre profesores. La herramienta esencial que se utilizó en el análisis fue las preguntas,
aplicadas a la 1ra y 2ra inconstante. Las secuelas explican la presencia de un vínculo en las
estrategias didácticas y rendimiento competitivo en profesores de Ciencias Sociales del C.E.
Luis F. Xammar J. 2022. La correlación es condición moderada.