Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarte Medina, Maria Aranzazues_PE
dc.contributor.authorLaura Pozo, Verónica Estheres_PE
dc.contributor.authorCipriani Abad, Lourdes Soledades_PE
dc.date.accessioned2022-11-08T14:52:46Z
dc.date.available2022-11-08T14:52:46Z
dc.date.issued2022-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6819
dc.description.abstractobjetivo: se encuentra orientada a la determinación del grado de influencia de la fábula como didáctica de enseñanza en el Área de Comunicación, como también es trascendental adoptar tácticas que conduzcan hacia el interés de los educandos en la etapa de aprendizaje y también de la enseñanza utilizando las fábulas como un modelo didáctico. La población de estudio lo conformó todos los educandos matriculados en el presente año de estudio correspondiente al nivel primario, toda vez que es una población pequeña, se empleara a toda la muestra de estudio. Dentro de las técnicas de investigación que se empleó, fueron dos cuestionarios dirigidos a los estudiantes para medir las variables de estudio: Las fábulas como didáctica de enseñanza y el Área de Comunicación. Los hallazgos logados se encuentran debidamente evidenciados mediante figuras como también tablas. Al culminar este propósito de estudio, se estableció que la fábula como didáctica en la enseñanza influye significativamente para que los estudiantes que han sido referidos correspondientes a la Entidad de Educación ”Madre Teresa de Calcuta” establecido en Santas María en la provincia de Huaura, se sugiere tomar en cuenta los indicadores que se señalan como hallazgo en este estudio con el interés de que los resultados tengan un mejor logro y que esto sirva como un aporte a otros investigadores y docentes de primaria que desarrollan asignaturas referenteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFábulases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLas fabulas como didactica de enseñanza en el area de comunicación en estudiantes del nivel primario de la institucion educativa No 20341 “Madre Teresa de Calcuta” Santa Maria-Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15604936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1306-8501es_PE
renati.author.dni43234939
renati.author.dni09718785
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRamos Manrrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicita Antoniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe