Show simple item record

dc.contributor.advisorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
dc.contributor.authorMontañez Valentin, Cynthia Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-02T20:17:42Z
dc.date.available2022-11-02T20:17:42Z
dc.date.issued2022-01-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6797
dc.description.abstractLas prácticas sociales en los niños siempre fueron una de las preocupaciones de los maestros en las aulas, de los gobiernos locales, regionales y nacionales a través del Ministerio de Educación, la formación y acompañamiento de los niños inicia desde una edad muy temprana gracias a los aportes científicos la neurología, la psicología, la pedagogía, su influencia de la sociedad en su formación y aprendizaje esta investigación trata de responder las interrogantes sobre las prácticas sociales y el aprendizaje en niños y niñas del 3ero y 4to grado de primaria de la Institución Educativa N°21010 Clara Nichos Mansilla-Huaral-Año 2018. Esta investigación se basó en establecer la relación entre las prácticas sociales y el aprendizaje, conto con una población de 64 estudiantes del 3er y 4 to grado, entre varones y mujeres de acuerdo a los resultados obtenidos , se recomienda a las docentes que nunca cesen en investigar sobre la cultura, la influencia socio cultural en la que el niño nació y creció, la familia, los tiempos de dedicación para con ellos y considerar que el acompañamiento y monitoreo educativo dependerá mucho de cuanto estemos preparados para planificar, programar y utilizar las mejores estrategias e ir actualizándose en la enseñanza y a través de sus enseñanza ir modificando sus conductas por medio de los nuevos aprendizajes adquiridos y duradero, útil para la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPrácticas socialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLas prácticas sociales y el aprendizaje en niños y niñas del 3ero y 4to grado de primaria de la Institución Educativa N°21010 Clara Nichos Mansilla - Huaral - año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni16010726
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2854-7978es_PE
renati.author.dni77532162
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorGurrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe