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dc.contributor.advisorOcrospoma Valdivia, Katerine Pamelaes_PE
dc.contributor.authorAndrade Bautista, Maribel Rocíoes_PE
dc.contributor.authorValentin Torres, Melisa Clotildees_PE
dc.date.accessioned2022-10-27T14:00:35Z
dc.date.available2022-10-27T14:00:35Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6781
dc.description.abstractEl siguiente tema se deriva de la comprensión de la horizontalidad, que la eligen mayoritariamente los sujetos de un extremo del cuerpo sobre el otro lado. Por lo general, la ventaja que se evidencian en manos predominancia visual y postural en el pie y otros sentidos Esta función del cuerpo nos permite posicionarnos en áreas determinadas, lo que facilita su comprender y procesar códigos escritos. Los niños claramente marginados tienen una buena organización psicomotora, lo que puede permitirles realizar mejor determinadas tareas de aprendizaje, como la movilidad y pericia al moverse las manos y de la mirada. También les da a las personas una mejor comprensión del concepto de espacio. Por tanto, un buen desarrollo horizontal importantísimo en el saber del infante. Cuando nuestro movimiento lateral termina su desarrollo, nuestro cuerpo y nuestro cerebro tienen un punto de referencia desde el cual podemos posicionarnos a la izquierda y a la derecha. Es difícil que los pequeños entre 4 o 5 de edad se destaquen o no sepan qué zapato llevar. Es por eso que nuestro objetivo al establecer metas es determinar la relación entre el plano corporal y los lados En 2015, estaba ubicado en la I.E.I. 440 Mazo en el distrito de Vegueta. Nuevamente, este estudio descriptivo recogió datos precisos, lo que nos llevó a la conclusión de que si existe una conexión entre el plan corporal del docente y la personalidad de niños y niñas, se puede sacar una conclusión. Con el anhelo de que este trabajo investigativo sea comienzo en, este campo ya que es amplísimo y también proporcione referencias para investigaciones similares en el futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectNiñoes_PE
dc.subjectEsquema corporales_PE
dc.subjectLateralidades_PE
dc.titleEl desarrollo del esquema corporal y su relacion con la lateralidad de los niños de 5 años de la I.E.I. No 404 Mazo en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Inicial Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15739512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2680-2218es_PE
renati.author.dni46847044
renati.author.dni47634198
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
renati.jurorVílchez Jaime, Rosa Mercedeses_PE
renati.jurorNatividad Muñoz, Roberto Sandroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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