Show simple item record

dc.contributor.advisorRetuerto Bustamante, Filmo Eulogioes_PE
dc.contributor.authorChileno Roque, Veissy Gladyses_PE
dc.contributor.authorObregon Davila, Lilianes_PE
dc.date.accessioned2022-10-26T14:17:33Z
dc.date.available2022-10-26T14:17:33Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6768
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito asociar las categorías, Inteligencia emocional con aprendizaje colaborativo en alumnos de la I.E. Julio C. Tello – Hualmay,2022, por lo que se desarrolló una investigación de nivel relacional con diseño no experimental en base a un enfoque cuantitativo, la unidad de estudio estuvo conformada por 90 estudiantes quienes respondieron al test de Baron para medir inteligencia emocional y el cuestionario Likert para el aprendizaje colaborativo. Los resultados registraron un coeficiente de 0,469 y una significancia<0,05 evidenciándose la asociación moderada entre las variables de estudio siendo esta relación de moderada intensidad. Asimismo, se muestra el valor de relación de 0,425, evidenciándose que hay correlación entre la inteligencia intrapersonal y el aprendizaje colaborativo, así también se denota el valor de relación r= 0,323 con la cual se demuestra vínculo entre inteligencia interpersonal y el aprendizaje colaborativo. Tambien se halló correlación en la tercera hipótesis especifica el valor fue de de r= 0,363, ello explica que hay vinculo de baja intensidad entre la adaptabilidad y el aprendizaje colaborativo, finalmente se obtuvo el valor de relación r= 0,473 al contrastar la cuarta hipótesis especifica confirmándose el vínculo entre el manejo del estrés y el aprendizaje colaborativoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.titleInteligencia emocional y aprendizaje colaborativo en estudiantes del VI ciclo de la EBR de la institucion educativa Julio C. Tello – Hualmay,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Biología, Química y Tecnología de los Alimentoses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15588730
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0341-7755es_PE
renati.author.dni46664889
renati.author.dni44504963
renati.discipline121186es_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.jurorDelgado Ventocilla, Marco Antonioes_PE
renati.jurorAlvarez Quinteros, Carmen Del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe