dc.contributor.advisor | Minaya Gutierrez, Pompeyo | es_PE |
dc.contributor.author | Mendivil Chavez, Sussy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:59:21Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:59:21Z | |
dc.date.issued | 2022-08-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6747 | |
dc.description.abstract | El Internet, como herramienta didáctica en los tiempos de pandemia, se ha
convertido en la herramienta indispensable en el proceso de enseñanza y el
aprendizaje. Hoy en día se utiliza en todos los niveles educativos, es la única forma de
virtualidad que permite la realización de las actividades académicas. Pero hay que
tener en cuenta que también existe preocupación por el uso desmedido y sin control
de esta herramienta digital, pero por no existir una orientación adecuada en el uso de
esta herramienta tecnológica sus efectos están siendo negativos, puesto que cientos de
estudiantes utilizan esta herramienta para visitar las redes sociales sin medir las
consecuencias de su uso excesivo, las mismas que podrían afectar tanto su integridad
física como emocional.
El objetivo es establecer la relación entre el uso de internet como herramienta didáctica
en tiempos de pandemia con el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundario de la
Institución Educativa Integrada No 15 – 20347 -Santa María – Huaura – 2021, en el aspecto
metodológico es de tipo sustantiva y descriptiva, el diseño de la investigación es
correlacional.
La investigación tendrá un aporte científico que será de gran ayuda y será útil tanto
para los docentes como para los estudiantes, ya que proporcionará información sobre
el Internet como herramienta didáctica en estos tiempos difíciles de pandemia. esta
propuesta se caracteriza por tener un alto contenido científico y bien fundamentado
sobre esta herramienta tecnológica y a la vez didáctica. Podemos concluir que el
Internet es la herramienta más completa que se puede utilizar para el proceso de
enseñanza - aprendizaje en estos tiempos difíciles que azota el Covid 19. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Herramienta didáctica | es_PE |
dc.subject | Influencia del internet | es_PE |
dc.subject | Covid | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El internet como herramienta didáctica en tiempos de pandemia en el aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Integrada No 15 – 20347 – Santa María -Huaura - 2021. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15580153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3345-4845 | es_PE |
renati.author.dni | 10385227 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Villarreal Rodriguez, Humberto Guillermo | es_PE |
renati.juror | Padilla Delgadillo, Bernardita Ruth | es_PE |
renati.juror | Vergara Evangelista, Carina Flor | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |