Enseñanza virtual y hábitos de estudio en tiempos de pandemia en estudiantes de la I.E. Fe y Alegria Na 35- Barranca
Abstract
Objetivo: es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de
Maestro Ciencias de la gestión educativa con mención en Pedagogía de la Escuela de
Postgrado de la UNJFSC- Huacho.
La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo
Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue:
“La enseñanza virtual se relaciona con los hábitos de estudios en tiempos de pandemia
en estudiantes de la I.E. Fe y Alegría Na 35- Barranca”. Para la investigación, la
población estuvo formada por 214 estudiantes y la muestra estuvo formada por 139
estudiantes. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el
cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian
que existe relación entre la enseñanza virtual y los hábitos de estudios en tiempos de
pandemia en estudiantes de la I.E. Fe y Alegría Na 35- Barranca. La correlación muestra
una intensidad muy buena