Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Neyra, Miguel Angueles_PE
dc.contributor.authorRoldan Abriojo, Maria Stefani Alessandraes_PE
dc.date.accessioned2022-09-27T18:11:35Z
dc.date.available2022-09-27T18:11:35Z
dc.date.issued2022-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6590
dc.description.abstractLa intención de este estudio fue mostrar si el marketing digital influye para el mejoramiento de la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito San Martín de Porres – 2021. Se aplican metodologías de encuesta, con niveles explicativos, no diseño de experimentos, y un enfoque mixto con una muestra no estocástica de 32 empleados. El método de encuesta utilizado para ello dos cuestionarios con algunas interrogantes que fueron respondidas por la muestra. Los hallazgos identifican los efectos, como se vinculan entre el marketing digital y la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito de San Martín – En 2021, fue, detectado por la prueba rho no paramétrica de Spearman y resultó ser muy significativo (p = .002 <a = .01); por lo tanto, 99% Con confianza, puede ver que el marketing digital tiene un efecto directo y (más) en la calidad de los servicios electrónicos. Esto también conduce a un nivel medio de correlación entre variables (R =, 550 **).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de Servicio electrónicoes_PE
dc.titleMarketing digital y calidad de servicio electrónico, comprensores industriales S.A.C. distrito de San Martin de Porres 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15707284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1826-1500es_PE
renati.author.dni76576506
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe