dc.contributor.advisor | Goñy Ameri, Carlos Francisco | es_PE |
dc.contributor.author | Barreto Rodríguez, Roberto Estenio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T16:08:39Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T16:08:39Z | |
dc.date.issued | 2022-08-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6529 | |
dc.description.abstract | El estudio presentado tiene como finalidad general especificar la conexión que hay entre el uso de la tic y la plataforma virtual en los docentes de la 21626 “Jesús de Nazaret” del distrito de Supe de la provincia de Barranca, 2021 La hipótesis manifiesta que el uso de la TIC funciona con los maestros de dicha institución. En este estudio se aplicó el método descriptivo. La indagación fue de diseño no experimental transversal de nivel correlacional de estudio básico, el objetivo de este era puntualizar el grado de conexión con el uso de la tic y la plataforma virtual. Por otro lado la muestra y población se constituyó de 16 maestros, a ellos se es formulo una encuesta y un formulario para recoger información sobre el uso de la tic y la plataforma virtual. Se demostro que efectivamente la conexión entre el uso dela tic y la plataforma virtual en los pedagogos de dicho institución “jesus de nazaret”. Siendo el coefiente de correlación de Perarson un valor de r=0,774; muestra que miestras el nivel de conociemiento del uso de la TIC sea alto mayor el nivel en el uso de la plataforma virtual, o menor sea el nivel deentendimiento del uso de la TIC menor sera el nivel del uso de la plataforma virtual | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Uso de la TIC | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC y la plataforma virtual en los docentes del nivel primaria de la institución educativa Nº 21626 Supe - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | MAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | MAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍA | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15726541 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5994-6712 | es_PE |
renati.author.dni | 15865856 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Alanya Saccsa, Lidia | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.juror | Pacheco Romero, Maria Elena | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |