Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
dc.contributor.authorChavez Retuerto, Caro Nancyes_PE
dc.date.accessioned2022-09-05T15:53:40Z
dc.date.available2022-09-05T15:53:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6495
dc.description.abstractLa investigación tuvo la finalidad de precisar la relación de los juegos tranquilos como instrumento para desarrollar las habilidades cognitivas en los niños, el diseño del análisis fue el descriptivo correlacional porque se ha medido dos variables buscando su relacion entre ambas. La población hace a la totalidad de elementos que un investigador va a contar al momento de realizar una investigación, participando de una forma activa durante todo el trabajo realizado permitiendo así realizar un análisis adecuado del avance que se va obtener durante todo este proceso, el jardín cuenta con un total de 73 estudiantes que están a cargo de 3 docentes. La muestra es una parte del universo dentro del cual se está realizando la investigación, esta es seleccionada al tener en cuenta las cualidades y rasgos de los estudiantes, la investigación considero al aula de 5 años con un total de 23 estudiantes. Las técnicas de recolección de datos son todos aquellos métodos y acciones que el investigador podrá utilizar como medio para recolectar los datos necesarios dentro de una investigación permitiendo de este modo verificar si se cumplen con los objetivos trazados, la técnica utilizada dentro de este trabajo es la observación por ser la que mejor se adapta a los rasgos que presenta nuestra muestra, como material de apoyo se emplearon guías de observación las cuales fueron supervisadas por los docentes a cargo del aula. Las conclusiones afirman la relacion entre dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLos juegos tranquilos como instrumento para desarrollar las habilidades cognitivas en los niños del II CICLO de EBR del colegio inicial 467 las Palmas – Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMAESTRO EN CIENCIAS DE LA GESTIÓN EDUCATIVA CON MENCIÓN EN PEDAGOGÍAes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2286-1827es_PE
renati.author.dni75604072
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorFlores Carbajal, Zilda Julissaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe