Convivencia escolar y su relación con el estudio autónomo en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E.P. Adventista Mariscal Castilla Ilave – Puno, 2021
Abstract
La técnica usada se sitúa dentro del examen elemental es de modelo Elemental, de categoría explícita, continuada,
no práctica y suposición esbozada es: “La convivencia escolar se concierne al estudio autónomo en educandos de 6to de primaria del C.E.P. Adventista Mariscal Castilla Ilave- Puno, 2021”. En el análisis, el agregado en análisis quedo concretado en 156 educandos del C.E. usando una muestra de 27 estudiantes. La herramienta vital usada en el examen es las consultas, usadas al comienzo y cíclica voluble. Las secuelas prueban haber una conexión en la convivencia escolar y estudio autónomo en educandos de 6to grado de primaria del C.E.P. Adventista Mariscal Castilla Ilave- Puno, 2021 La analogía es de ímpetu aprobado. La analogía es de dimensión tolerable.