Método singapur para el logro de la competencia aritmetica en estudiantes del tercer ciclo de la I.E.P Cayetano Heredia – UGEL 16 Barranca
Abstract
La finalidad de esta investigación fue Determinar la relación del método Singapur para el logro de la competencia aritmética en estudiantes del tercer ciclo de la I.E.P “Cayetano Heredia” – Ugel 16 Barranca, el enfoque empleado fue de acuerdo a la investigación y técnicas metodológicas que se seguirán en la investigación respetando las normas APA y el esquema previsto en el reglamento de la institución, construyendo los instrumentos adecuados y la recopilación de datos que permitan viabilizar los resultados. La población cuenta actualmente con 36 alumnos en el nivel primario. Para la muestra se ha considerado los 36 alumnos del nivel primario.
Las técnicas utilizadas en la investigación se elaboraron de acuerdo a la naturaleza de los que integran el nivel primario del colegio Cayetano Heredia por ser una muestra pequeña se utilizó guías de observación y como referencias la lista de cotejo.